respuestas a preguntas

respuestas a preguntas frecuentes

Respuestas a Preguntas FrecuentesAquí te presentamos una lista de las preguntas más recurrentes hechas por nuestros visitantes, da clic en la pregunta y verás la respuesta, si no encuentras la pregunta o la respuesta no te satisface en su totalidad, puedes hacernos llegar un mensaje desde aquí y con gusto te responderemos.

de las compras al menudeo

si no me queda lo que compre ¿me lo pueden cambiar?

, te podemos hacer un cambio por el total de cada compra, creemos que con una sola vez bastará para que te des cuenta qué talla eres, y el nuevo envío a tu domicilio es gratis, mecánica:

  1. Tú haces tu compra
  2. Nosotros te enviamos tus prendas
  3. Si no te queda nos avisas por email y te damos una dirección de devolución, lo devuelves por la paquetería que más te convenga.
  4. Nos envías el comprobante de pago de tu envío y el número de Guía de Rastreo y en cuanto nos llegue de inmediato procesamos el nuevo envío, te enviamos la nueva talla gratis!

tengo un cupón de descuento ¿cómo lo canjeo?

Si tienes un código cupón de descuento y lo quieres aprovechar, lo debes hacer introduciendo el código del mismo en el campo "Código del Cupón" que se haya en tu carrito de compras una vez que hayas agregado una prenda al mismo, después oprimes el botón "Aplicar", te darás cuenta que en el detalle del total se ha aplicado el descuento. Si por el contrario recibes una respuesta como "el código de cupón es inválido" es porque ese código está mal escrito (revisa que no haya espacios en el mismo) o ya expiró, si estas seguro de que esto podría ser un error por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te daremos solución.

¿dónde están sus sucursales?

Abijeans es una tienda en línea, al estar en internet no necesitamos de tiendas físicas en algún lugar, pide aquí y te lo enviamos directo a tu casa.

de las compras de blusas por mayoreo

¿venden el catálogo impreso?

No, no vendemos ni distribuimos catálogos impresos, aquí lo puedes checar en línea y realizar tu pedido.

¿desde cuántas piezas es mayoreo?

Desde una docena, con una compra de 12 piezas de blusas se puede considerar mayoreo sin importar si los modelos o tallas son diferentes.

¿piden inversión inicial forzosa?

No, tú puedes comprar desde una docena en adelante sin importar modelo o tallas, no importa la cantidad en dinero, no te pedimos que compres corridas completas ni nada que no quieras o no puedas vender, siéntete cómod@ de surtirte como te plazca.

¿la venta es por catálago impreso?

No manejamos catálogos impresos debido a que somos una Tienda en Línea aquí puedes ver los modelos disponibles, sus precios y detalles.

de los envíos a domicilio

¿cuánto cuesta el envío a mi casa?

Los Envíos son por paquetería Estafeta a cualquier lugar de la República Mexicana y tienen un costo variable como sigue:

  • En compras hasta de $999.00 el envío sale en $149.00
  • En compras desde $1000.00 el envío sale en $99.00

¿cuánto tarda en llegar a mi casa el pedido?

Todos los envíos se procesan al siguiente día hábil de hecho el pago de las prendas, tu pedido te llegará vía Estafeta de 1 a 5 días hábiles más dependiendo de la distancia del almacén a tu casa, casi nunca se pasan de 4 días hábiles, y te proporcionamos el Código de Rastreo para que si lo deseas lo rastrees y puedas saber con más certeza cuándo te llegará.

de los pagos directos a banamex y corresponsales

¿a qué cuenta debo pagar?

Una vez que tu pedido sea confirmado y hayas elegido este medio de pago verás la información de depósito, y también te llegará un email con los detalles de tu pedido en el que también se incluyen los datos para el depósito: Cuenta, Sucursal, Clabe y Titular.

de los pagos con paypal

¿pagar en Paypal es seguro?

Sí, Paypal es uno de los mejores sistemas de pagos en línea, puedes confiar ampliamente, puedes pagar usando tus fondos de paypal o elegir pagar directo con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

¿porqué al pagar en Paypal me saca de la tienda?

Paypal es un sistema de pagos externo y muy confiable, aunque Paypal te saca de la tienda es sólo para realizar tu pago, una vez concluída la operación de pago te permitirá imprimir tu comprobante y regresar a la tienda, no necesitarás informarnos que realizaste tu pago Paypal nos avisará y procesaremos tu pedido.

¿es necesario tener cuenta en Paypal para pagar?

No, no necesitas tener una cuenta en Paypal para pagar tus prendas, puedes usar al opción que ofrece el sistema "¿No tiene una cuenta PayPal?" y te desplegará un formulario para pagar directo con tu tarjeta de crédito o débito.

Si no encuentras la pregunta o la respuesta no te satisface en su totalidad, puedes hacernos llegar un mensaje desde aquí y con gusto te responderemos.

Aceptamos pagos en:

Aceptamos depósitos y transferencias con BanamexAceptamos tus pagos en tiendas OXXOAceptamos tus pagos en tiendas 7ElevenAceptamos pagos en Telecomm (Telégrafos)Aceptamos pagos en ChedrauiAceptamos pagos en Casa LeyAceptamos pagos en Operadora FuturamaÍcono de aceptación de PayPalComprador localComprador local