Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envía tus comentarios valiosos. He aquí algunos testimonios de nuestros clientes:

Realmente no sé que decir, abijeans es una tienda muy surtida de los jeans que más me gusta britos, el pedido fue surtido en 3 días y el proceso de la compra y pago fue muy fácil, los recomiendo ampliamente, gracias.
 
Fecha de Publicación: 18 Mayo 2014
Publicado por: Miriam Arredondo U.
Felizmente casada, Durango, México.
Gracias por la atención, la verdad que están muy bonitos estos jeans, a mis amigas les gsutaron también, el tiempo de entrega fue en 2 días ...genial!!!!! Abijeans son una tienda muy servicial, gracias otra vez :)
 
Fecha de Publicación: 16 Mayo 2014
Publicado por: Leslie Govea
soy estudiante de la Ibero, Distrito Federal
QUiero recomendar a abijeans por que son una tienda muy amable y servicial, los jeans le quedaron de lujo a mi novia, ahora creo me quiere más y yo super emocionado, la tienda es facil para hecer pedido y llegan más rápido que en ningún oto lado.
 
Fecha de Publicación: 15 Mayo 2014
Publicado por: Alonso de Jesús G.
Empleado, Zacatecas, Zac.
Hola, les quiero compartir que mi mamá estuvo tan feliz cuando se vió puestos los jeans que le regale éste 10 de mayo, abijeans me ayudo a completar la orden y mi pedido estuvo a los tres días en mi casa justo para el festejo, gracias y los recomedaré con mis amistades.
 
Fecha de Publicación: 11 Mayo 2014
Publicado por: Lilia Hernández
Soñadora, Tepic Nayarit
Los jeans estan divinos y la tienda bien surtida, la recomiendo, por cierto que buen cupón de descuento facil de redimir, me veo súper justo lo que necesito para mi trabajo, gracias abijeans una vez más xD
 
Fecha de Publicación: 09 Mayo 2014
Publicado por: Jessy García
Modelo y Edecan, Torreón Coahuila

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente Último>>

Página 18 de 21


Enviar un Testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Dirección de correo-e:*
Algo acerca de tí:
Tu ciudad o localidad:
Tu sitio web:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser más grandes que 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

Aceptamos pagos en:

Aceptamos depósitos y transferencias con BanamexAceptamos tus pagos en tiendas OXXOAceptamos tus pagos en tiendas 7ElevenAceptamos pagos en Telecomm (Telégrafos)Aceptamos pagos en ChedrauiAceptamos pagos en Casa LeyAceptamos pagos en Operadora FuturamaÍcono de aceptación de PayPalComprador localComprador local