Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envía tus comentarios valiosos. He aquí algunos testimonios de nuestros clientes:

Recomiendo a la tienda Abijeans por su paciencia y honestidad, y recomiendo también los Jeans de Britos que están muy buenos laverdad, seguiré comprando, eso de pagar en 7eleven es genial!
 
Fecha de Publicación: 23 Octubre 2015
Publicado por: Carly Nuñez
Enfermera, Saltillo Coahuila
Que lindo el personal que atiende, me ayudaron en todo el proceso, los jeans son muy recomendables y la tienda también, los recomiendo.
 
Fecha de Publicación: 20 Octubre 2015
Publicado por: Olga T.
Abogada, Juárez Ch
Recomendaré estos jeans a mis amigas la verdad están de 10, ya les estaremos comprando porque por acá no hay de estos, estos pantalones no estan llenos de pedrería para lucir disque bien, usan detalles elegantes que nos hacen ver mejor de una manera elegante y no corriente, les recomiendo compren aqui.
 
Fecha de Publicación: 13 Octubre 2015
Publicado por: Maribel de la Fuente
Amecameca
Cuando llegué a esta tienda presentí que sería una estafa pero la verdad me atendieron muy rápido y con la amabilidad que no he encontrado en otro lugar de estos, los jeans britos son un placer que como dicen hicieron que bajaran la mirada chicos y chicas, me sentí divina, los recomiendo !!!
 
Fecha de Publicación: 20 Septiembre 2015
Publicado por: Xochitl H.
Student, Tehuacan, Pue.
Deseo recomendar a Abijeans.mx son una tienda donde se compra fácil, pague en Oxxo y en dos días me llego mi pedido, creia que sería muy dificil pero no, seguiré comprando con usted, gracias por su ayuda.
 
Fecha de Publicación: 05 Septiembre 2015
Publicado por: Magali C.
Modelo, Toluca, Edo. Méx.


Enviar un Testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Dirección de correo-e:*
Algo acerca de tí:
Tu ciudad o localidad:
Tu sitio web:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser más grandes que 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

Aceptamos pagos en:

Aceptamos depósitos y transferencias con BanamexAceptamos tus pagos en tiendas OXXOAceptamos tus pagos en tiendas 7ElevenAceptamos pagos en Telecomm (Telégrafos)Aceptamos pagos en ChedrauiAceptamos pagos en Casa LeyAceptamos pagos en Operadora FuturamaÍcono de aceptación de PayPalComprador localComprador local