Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envía tus comentarios valiosos. He aquí algunos testimonios de nuestros clientes:

Gracias a abijeans por la atención que me dieron, los jeans de britos le gustaron mucho a mi novia, esta feliz por su regalo de cumpleaños, gracias por darme la confianza de cambiarlos si no le quedaban era fundamental. Abijeans es la mejor tienda en línea.
 
Fecha de Publicación: 30 Abril 2014
Publicado por: Héctor Flores Urquizo
Instructor de gimnasio, Toluca, México
Gracias por sus consejos, mi mamá está encantada con sus nuevos jeans los tres le quedarón bastante bien pero con el negro luce esplendorosa, grcias a mi papi por prestarme su tarjeta. gracias abijeans!
 
Fecha de Publicación: 19 Abril 2014
Publicado por: Brenda Sandoval
Estudiante de Derecho, DF México
Que lindos pantalones realmente son levantapompas me lucen increíbles, no pensé que me fueran a venir tan bien, los recomiendo y la atención muy buena los recomendaré a mis amigas !viva veracruz!
 
Fecha de Publicación: 24 Marzo 2014
Publicado por: Susy Valverde
Soy Enfermera, Córdoba Veracruz
Wow, están lindos, me los puse y mi marido se sorprendió me ve hermosa, el servicio de abijeans es excepcional los recomiendo ampliamnete. gracias
 
Fecha de Publicación: 11 Marzo 2014
Publicado por: Paty Sánchez Juárez
Ama de casa, Chiapas, Chis.
No cabe duda que el servicio es muy bueno, fue fácil hacer mi pedido, y en 4 días ya me estaba poniendo mis jeans britos super cool!, la entrega es por estafeta rapidisima, los felicito abijeans.
 
Fecha de Publicación: 03 Marzo 2014
Publicado por: Claudia Gómez T.
Empresaria, Tijuana México

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente Último>>

Página 20 de 21


Enviar un Testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Dirección de correo-e:*
Algo acerca de tí:
Tu ciudad o localidad:
Tu sitio web:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser más grandes que 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

Aceptamos pagos en:

Aceptamos depósitos y transferencias con BanamexAceptamos tus pagos en tiendas OXXOAceptamos tus pagos en tiendas 7ElevenAceptamos pagos en Telecomm (Telégrafos)Aceptamos pagos en ChedrauiAceptamos pagos en Casa LeyAceptamos pagos en Operadora FuturamaÍcono de aceptación de PayPalComprador localComprador local