Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envía tus comentarios valiosos. He aquí algunos testimonios de nuestros clientes:

Recomiendo comprar en abijeans, son super serviciales, los pantalones son increíbles ajustan sin igual, las blusas muy adoc, soy su clienta desde hace tres años y la verdad cada día son mejores.
 
Fecha de Publicación: 31 Agosto 2015
Publicado por: María M.
Hermosa, Chihuahua
Quiero felicitar a Abijeans por el trato amable de los que atienden, no conocía los jeans britos pero ahora sé porque tienen tan buena fama, me hacen milagros en mis pompas, desde hace un año compré dos y hasta la fecha lucen como nuevos, recomiendo que los compren aquí.
 
Fecha de Publicación: 09 Agosto 2015
Publicado por: Gigi M. V.
Prof. Inglés, Vallarta, Jal.
Que buen atienda de ropa, la verdad atienden muy bien, y voy a comprar pronto por que a mis hermanas les encantaron también, queiro felicitar por el trato que me dieron en mis dos compras anteriores y recomendar por que los jeans de verdad son de muy buena calidad y te moldean como lo dicen, súper! chao.
 
Fecha de Publicación: 23 Julio 2015
Publicado por: Anónima
Oaxaca, Oax.
Enorme esta tienda su trato ha sido muy bueno conmigo, hice una devolución por cambio de talla y me hicieron el nuevo envio a domicilio gratis, sin duda los recomiendo para que compren aquí estos jeans y blusas que son de buena calidad, gracias otra vez!
 
Fecha de Publicación: 15 Julio 2015
Publicado por: Liz Gómez
Tijuana, BCN
Al principio me me dio miedo comprar con la tarjeta pero el proceso de pago en línea es muy bueno y seguro, y los jeans ni se diga, que buena marca la de britos seguiré comprando me gustaron mucho y las blusas están de estilo, recomiendo a abijeans, besos.
 
Fecha de Publicación: 29 Junio 2015
Publicado por: Rossy Rguez.
Lindisima, Chicoloapan, Edo. Méx.


Enviar un Testimonio
* campos obligatorios.
Tu nombre:*
Dirección de correo-e:*
Algo acerca de tí:
Tu ciudad o localidad:
Tu sitio web:
Tu fotografía:
Las imágenes no deben ser más grandes que 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*

Aceptamos pagos en:

Aceptamos depósitos y transferencias con BanamexAceptamos tus pagos en tiendas OXXOAceptamos tus pagos en tiendas 7ElevenAceptamos pagos en Telecomm (Telégrafos)Aceptamos pagos en ChedrauiAceptamos pagos en Casa LeyAceptamos pagos en Operadora FuturamaÍcono de aceptación de PayPalComprador localComprador local